En Medicamentos Exclusivos contamos con las siguientes políticas de venta para garantizar siempre la satisfacción de nuestros clientes:
1. Para iniciar la producción de un pedido se deberá contar con la aceptación del mismo, la receta y el comprobante de pago del cliente, enviado por correo electrónico, WhatsApp o de forma impresa.
2. Los pedidos se entregarán a domicilio a partir de $2,000.00 de compra con descuento incluido.
3. Para envíos en el interior de la República y zona metropolitana, el cliente deberá cubrir los gastos previamente al envío. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, por ello recomendamos adquirir el seguro de entrega con la empresa de mensajería de su elección.
Medicamentos Exclusivos sugiere DHL Express México, sin embargo, es elección del cliente. No nos hacemos responsables de robos, extravíos, daños parciales o totales y similares de la mercancía.
4. El pago debe realizarse previo al pedido y de las siguientes maneras:
-
a) En efectivo o cheque (a partir de la tercera compra) solo para la CDMX y en nuestras sucursales, a nombre de MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS S.A. DE C.V. No se aceptan cheques al portador ni endosados.
-
b) Transferencia interbancaria a nombre de MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS S.A. DE C.V.
a. Banco: Banorte
b. CLABE 072 180 00297561855 4 ref. 600
-
c) Depósito a nombre de MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS S.A. DE C.V.
a. Banco: Banorte
b. Cta. 0297561855 ref. 600
5. Políticas de descuentos para fórmulas magistrales y oficinales:
- a) En compras de $2,500.00 o más en un sólo pedido, se otorgará un 20% de descuento.
- b) En compras de $10,000.00 o más en un sólo pedido, se otorgará un 33% de descuento.
- c) En compras de $50,000.00 o más en un sólo pedido, se otorgará un 36% de descuento.
- d) Los descuentos sólo aplican a los productos y no a los gastos de envío.
6. Políticas de descuentos para productos de línea:
- a) En compras de $2,500.00 o más en un solo pedido, se otorgará un 20% de descuento. El monto no es acumulable con fórmulas magistrales u oficinales.
- b) Los descuentos no aplican para la línea azul (productos con código MX)
7. El tiempo de entrega en fórmulas de catálogo y/o personalizadas con aprobación previa, es de 3 a 4 días hábiles a partir de la confirmación del médico, la cual debe incluir el comprobante de pago y la receta, enviados vía correo electrónico o por cualquier otro medio que permita garantizar las condiciones comerciales pactadas con el cliente.
8. La confirmación de cualquier pedido deberá realizarse en días hábiles hasta las 16:00 horas. Posterior a este horario, el tiempo de entrega contará a partir del siguiente día.
9. Para fórmulas personalizadas y pedidos mayores a 100 piezas, los tiempos de entrega pueden sufrir cambios, los cuales quedarán indicados en la cotización.